Dramático pedido de auxilio de taxista baleado: "Ayúdenme, me dispararon"

Tras el brutal ataque perpetrado en Neuquén por dos delincuentes que si hicieron pasar por pasajeros, el taxista gritó pidiendo ayuda. Imágenes impactantes.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 12:55

Dramático pedido de auxilio de taxista baleado en Neuquén, policiales, Canal 26

Un taxista fue internado en grave estado de salud luego de haber sido baleado por la espalda por un asaltante en Neuquén.

Se trata de Pablo Sánchez, de 41 años, que fue atacado y asaltado por dos individuos que se hicieron hacer por pasajeros en la zona del bajo de la capital provincial.

Alrededor de las 3:00, Sánchez había levantado a dos hombres en Avenida Olascoaga y San Martín y al llegar a la esquina de La Pampa y Guiñazú lo asaltaron y le dispararon por la espalda a través del asiento del conductor.

"¡Berni, Berni, me dispararon Berni, me robaron! ¡Por favor, ayúdenme, ayúdenme! ¡Me dispararon, por favor, llamá a la policía, a la ambulancia, me dispararon!", se escucha decir al taxista baleado en el desgarrador audio, que le hizo al dueño del auto con el que trabaja, momentos después de que lo balearan tras un intento de robo en la capital de Neuquén.

El audio capta lo dramático de la situación vivida.

Tras la agresión y una vez que los asaltantes escaparon, el chofer tomó su celular y pidió ayuda a su patrón, por lo que fue asistido y llevado al Hospital Castro Rendón.

Los taxistas locales realizaron en protesta, un paro y cortes en tránsito en distintos puntos de la urbe.