Godoy Cruz venció en los penales a Huracán por Copa Argentina y su próximo rival podría ser River

El "Globo" y el "Tomba" empataron 1-1 en el estadio de Instituto de Córdoba y definieron al ganador de la llave en los penales. El ganador jugará con el vencedor de River y Gimnasia de Mendoza.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 16:32

Huracán vs Godoy Cruz - Copa Argentina

Huracán y Godoy Cruz de Mendoza jugaron en Córdoba el cotejo por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol ante la atenta mirada de River Plate, ya que el ganador puede ser su rival en octavos de final, siempre y cuando los "Millonarios" superen su compromiso del martes próximo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.


El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto, con el arbitraje del neuquino Dario Herrera y televisado por TyC Sports. Empataron 1-1 y en los penales salió victorioso "El Tomba".

Los goles llegaron al minuto 28' cuando Joaquin Varela puso en ventaja al conjunto mendocino y en el cierre del primero tiempo, Saúl Salcedo igualó el trámite para "El Globo". 

 

Por el lado del equipo mendocino, que está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante el poderoso Palmeiras de Brasil, contrató a Gustavo Alanis, Joaquín Mateo, Juan Brunetta, Sebastián Lomónaco, Néstor Bretenbruch y Leandro Vella, mientras que dejaron el club Angel González, Luciano Abecasis, Juan Lucero y Victorio Ramis.

 

 Por lo pronto deberá esperar quién será su próximo rival, River y Gimnasia de Mendonza se medirán el próximo martes 16 de julio a las 21:10.

 

Notas relacionadas