La confesión de Gloria Carrá: "Fui abusada a los 18 años por una persona del medio"

La actriz no reveló la identidad del abusador, pero aseguró que se trata de "una figura del medio".

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 18:41

Gloria Carrá - Confesión en PH

Gloria Carrá, invitada al ciclo PH, Podemos Hablar, relató la experiencia que le tocó vivir.

 

Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)”, reveló.

 

“Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen ‘pero por qué habla ahora’, que una habla cuando puede”, aseguró.

 

“Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo”, analizó.

 

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff si se trataba de “una persona conocida”, Gloria declaró que sí y detalló que actualmente sigue trabajando en el medio aunque no reveló su nombre.

GENTILEZA PH

“No tengo ganas de que vengan todos, viste cómo es… Hay que estar como armado en esos momentos para decir ‘bueno, me pasó esto con tal persona’, y que vengan a preguntarte. Qué se yo, no sé si estoy en un momento como para hacerlo”, indicó.