Kate Middleton entregó los trofeos en Wimbledon y deslumbró a todos con su look

La duquesa de Cambridge se robó todas las miradas en la ceremonia de premiación.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 19:53

 Kate Middleton entregando trofeos, Wimbledon ReutersREUTERS

Novak Djokovic volvió a demostrar ser el rival más duro para Roger Federer cuando devolvió todas las jugadas del suizo y así reclamó su quinto título de Wimbledon.

 

El campeón defensor se vio superado en ocasiones en la cancha central pero apelando a su gran resistencia mental y física pudo reclamar un emocionante 7-6 (5) 1-6 7-6 (4) 4 -6 13-12 (3) victoria. Tras el triunfo, la encargada de darle el trofeo fue la Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo.

 

La duquesa de Cambridge ha vuelto a ser la absoluta protagonista en Wimbledon este domingo 14 de julio. Si el día anterior todas las miradas se posaron sobre ella, al aparecer acompañada de Meghan Markle y de Pippa Middleton, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra ha acudido al evento deportivo con su marido, el príncipe Guillermo.

 

La duquesa ha impresionado con un vestido azul bebé de Emilia Wickstead y se robó todas las miradas al momento de la entrega de premios.

Kate Middleton entregando trofeos, Wimbledon Reuters

Kate Middleton entregando trofeos, Wimbledon Reuters

Kate Middleton entregando trofeos, Wimbledon Reuters 

El sábado, Markle y Middleton disfrutaron de la esperada final femenina del torneo en la que se enfrentan Serena Williams, gran amiga de la duquesa de Sussex; con la rumana Simona Halep.

Kate Middleton entregando trofeos, Wimbledon Reuters 

Después de estar casi dos meses desaparecida, Markle ha decidido retomar su vida social y que mejor manera que de la mano de su cuañada y con un evento deportivo de los más esperados a nivel internacional.

Notas relacionadas