Antonela Roccuzzo y Lionel Messi continúan disfrutando del Caribe con impactantes fotos

El capitán argentino compartió una imagen con su esposa desde las paradisíacas playas que eligió para el descanso familiar.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 20:35

Lionel Messi y Antonela en el Caribe

Luego de finalizada la participación de Argentina en la Copa América, Lionel Messi disfruta de su merecido descanso y diariamente demuestra en las redes que se encuentra pasando un gan momento en familia.

 

El capitán de la Selección, está con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año).

 

El futbolista de 32 años compartió en las últimas horas una imagen con Antonela desde las arenas blancas caribeñas que se cree, Antigua y Barbuda. Además, subió a redes una tierna postal de toda la familia en pleno plan de vacaciones.

 

El itinerario de vacaciones comenzó en Rosario para luego dirigirse a la paradisíaca playa de Antigua y Barbuda, lugar elegido para su luna de miel en 2017.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones... ☀️??

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia. ???

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Antonela también muestra lo que son las vacaciones en familia y en los últimos días, escribió: "En el paraíso con ellos", junto a una foto junto a Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Rocuzzo

Las vacaciones se dieron luego de que Messi denunció corrupción y que el certamen estuvo armado para el anfitrión, que venció a la Argentina en semifinales con la polémica no intervención del VAR en jugadas muy puntuales.

 

Notas relacionadas