Reconocida youtuber murió al ser atropellada por camión mientras iba en monopatín eléctrico

Se trata de Emily Hartridge tenía 35 años y falleció en un trágico accidente de monopatín eléctrico en el barrio londinense de Battersea.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 20:51

Emily Hartridge - youtuber

La reconocido youtuber Emily Hartridge, falleció el pasado viernes en un accidente cuando conducía una patineta eléctrica. Se trata de la primera víctima mortal de un incidente con estos nuevos vehículos en Reino Unido.

 

Lo que se sabe del accidente es que la inglesa se transportaba en la patineta cuando fue embestida por un camión en Battersea, un reconocido barrio de Londres.

 

El uso de los patinetes en la calzada está prohibido en Reino Unido, Hartridge, de 35 años, tenía previsto participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental el sábado, pero sus 340.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte.

 

La noticia fue anunciada a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la propia joven de 35 años: "Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial".

 

Hartridge cobró popularidad hace más de cinco años al compartir videos en forma de lista que solía titular "10 razones por las que…". Entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Hartridge (@emilyhartridge) el

 

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, tales como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.

Notas relacionadas