Murieron sus padres, quedó cuadripléjico y jugadores de Racing lo van a visitar

Enzo Rucci, de 11 años, fue internado hace un mes tras un accidente. Cuando se enteraron de su historia, el plantel de la Academia lo fue a visitar.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 08:05

Enzo Rucci, internado, cuadriplégico, Racing

La madrugada del 2 de junio todo cambió para Enzo Rucci, un niño de 11 años de edad, de la localidad bonaerense de El Jagüel. El auto donde viajaba con sus padres chocó contra otro vehículo. El matrimonio murió en el acto y Enzo quedó cuadripléjico.

 

Un mes después del tremendo momento que le tocó vivir, su familia organizó una convocatoria para que los jugadores de Racing (club del que es hincha Enzo) lo visitaran en la clínica donde está internado.

 

No pasó mucho tiempo y la dirigencia del club de Avellaneda confirmó que el plantel irá a conocerlo y le enviaron una camiseta firmada.

 

El primo de Enzo dio a conocer la historia en redes sociales y en menos de 24 horas todo se hizo viral hasta llegar tanto a la cúpula de La Academia como a sus principales jugadores.

 

"Él se llama Enzo. Tiene 11 años. Hace ya cerca de un mes y medio tuvo un accidente, donde murieron su mamá y su papá. Él quedó cuadripléjico. Es fana de Racing. Quería difusión para que le pueda llegar a alguien del club. Sería una caricia al alma para él en este momento una visita", escribió en Twitter.

 

 

La publicación recibió la respuesta de los jugadores de Racing, entre ellos Leonardo Sigali, Iván Pillud y Lautaro Martínez, hoy en el Inter, quienes confirmaron que la próxima semana lo van a visitar y aprovecharon para enviarle una camiseta con todas las firmas del equipo.

 

"Enzo estaba re contento con la noticia. Le gusta recibir visitas y más en este momento que necesita motivación en la recuperación", dijo su hermano Juan.

 

Notas relacionadas