Susana Gimenez

Hace 32 años que Susana Giménez está en la pantalla de la TV y después de un año casi sabático, volvió. Comenzó con un sketch de apertura con un tinte político postulándose ella a presidente, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel para los más jóvenes.

 

En el sketch de apertura, la diva jugó a ser candidata a presidenta. "Susana 2019" fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez.

 

El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín. También, contó con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de "Cambalache". Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Noticias relacionadas

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

 

 

 

 

El momento de la entrevista la tuvo como invitada a Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos.

 

GENTILEZA TELEFE