Volvió Susana con humor político, show de Tini Stoessel y entrevista a Luisana Lopilato

La diva de los teléfonos comenzó una nueva temporada de su histórico programa. Hubieron muchas sorpresas y sobretodo el humor de la conductora conquistó a todos.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 08:19

Susana Gimenez

Hace 32 años que Susana Giménez está en la pantalla de la TV y después de un año casi sabático, volvió. Comenzó con un sketch de apertura con un tinte político postulándose ella a presidente, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel para los más jóvenes.

 

En el sketch de apertura, la diva jugó a ser candidata a presidenta. "Susana 2019" fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez.

 

El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín. También, contó con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de "Cambalache". Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

 

 

 

 

El momento de la entrevista la tuvo como invitada a Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos.

 

GENTILEZA TELEFE

Notas relacionadas