Luisana Lopilato: "Después de lo que pasamos, tener una hija fue volver a creer en la vida"

La actriz Luisana Lopilato estuvo en el estreno de una nueva temporada del programa de Susana Giménez. "Todas las oraciones que mandaron para Noah nos llegaron", contó, y dijo por qué eligieron el nombre Vida para su hija.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 09:04

Luisana Lopilato, actriz, espectáculos

Este domingo por la noche se produjo el regreso de Susana Giménez a la televisión y, como es habitual, la diva tuvo en su living a importantes figuras. Una de ellas fue la actriz Luisana Lopilato, quien recordó la lucha de su hijo Noah contra el cáncer, habló de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé y también contó cómo fue la llegada de Vida, su primera hija mujer.

 

"Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras Mike está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá", contó Luisana en el living de Susana.

 

Luisana y Bublé fueron padres de una nena, que llegó para completar la familia y darles una nueva y revitalizadora cuota de amor.

 

"Vida tiene 11 meses. Para nosotros, después de todo lo que pasamos (por la salud de su hijo Noah), tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre", dijo la actriz.

 

Vale recordar que las cosas no fueron sencillas para Luisana y Bublé, ya que en 2018 Noah dio dura atalla a un cáncer de hígado, del que pudo recuperarse tras un largo tratamiento.

 

"Gracias Dios está todo muy bien. Todas las oraciones que mandaron llegaron. Quiero agradecer porque la gente enviaba siempre mucho cariño", contó emocionada Luisana.

 

La actriz también remarcó que sus hermanos y sus padres fueron quienes la ayudaron a no abandonar la lucha y no bajar los brazos.

 

"Ellos son mi sostén. Yo soy una persona de fe, creo mucho en Dios, pero tener a mi familia atrás es muy importante", finalizó.

Notas relacionadas