Dueño de taxi de chofer baleado: "Dispararon sólo porque querían hacerle daño"

Bernabé Meriño, propietario del auto en elq ue fue baleado un taxista en Neuquén, habló en EXCLUSIVA con RADIO LATINA.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 09:22

Taxista baleado en Nequén, Radio Latina

Un taxista se encuentra internado en grave estado -aunque estable-  tras haber sido baleado por la espalda por un asaltante en la ciudad de Neuquén.

 

Se trata de Pablo Sánchez, de 41 años, que fue atacado y asaltado por dos individuos que se hicieron hacer por pasajeros en la zona del bajo de la capital provincial.

 

Cerca de las 3:00 del domingo , Sánchez había levantado a dos jóvenes en la parada situada en Avenida Olascoaga y San Martín y al llegar a la esquina de La Pampa y Guiñazú lo asaltaron y le dispararon por la espalda a través del asiento del conductor.

 

Este lunes, Ari Paluch habló en entrevista exclusiva con Bernabé Meriño, el propietario del taxi que conducía la víctima. Lo hizo en el programa "El Exprimidor", por Radio Latina 101.1.

 

Meriño contó que Pablo Sánchez "logró avisarme enseguida, cuando le dispararon".

 

"Sigue complicado pero por lo menos paso las 48hs", agregó sobre el estado de salud.

 

El propietario del taxi, relató que ni bien recibió el desesperado mensaje de audio de whatsapp del chofer, "me levanté, y en el trayecto me puse a llamar y pude hablar con la persona que lo estaba asistiendo".

 

Encontrá más vídeos

 

También habló sobre su propia desesperación debido a que no sabía la ubicación del taxista atacado. "Pude saberlo porque me atendió una persona que lo estaba asistiendo", dijo en Radio Latina.

 

Sobre el hecho en sí mismo, dijo el dueño del taxi que el chofer "entregó todo el dinero", y agregó: "Le dispararon porque tenían ganas de hacer daño".

 

Finalmente, dijo: "No sabemos si funcionan las cámaras".