Fabiana Cantilo, arrepentida por defender "los telares de la abundancia"

La cantante lanzó una frase que hizo eco en las redes sociales sobre un método que utilizan las mujeres para ganar dinero y algunos usuarios de las redes salieron al cruce de ella.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 11:30

 Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo defendió a través de una carta abierta a los llamados "telares de la abundancia" que están siendo expuestos como una estafa -un movimiento que se autodefine como "revolucionario" para la economía femenina y que consiste en armar una cadena de dinero con jerarquías.

 

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo, en el que pidió disculpas por defender el sistema, y en el que reveló que ella también fue engañada. "Quiero aclarar que no apoyo a los telares de la abundancia, perdón, entendí mal, a mí también me engañaron... Entendí que se hablaba de confiar y de dar pero nunca me di cuenta que se habla de plata. Sí, soy una idiota, ¿¡y que!?".

 

 

Los denominados telares de la abundancia les prometen a las mujeres generar más dinero a través de una inversión inicial, y despertaron polémica en la opinión pública.

 

Figuras del medio como Malena Pichot y Julia Mengolini se pronunciaron al respecto: "Sepan las 'aguas' que están cometiendo un delito. Liso y llano. Y ya no vale alegar desconocimiento porque la información está por todos lados. Si estás cobrando, estás estafando a mucha gente. Eso está penado y podés ir en cana", escribió Mengolini.

 

 


Pichot, por su parte, criticó cómo se usó el movimiento feminista para promocionar el sistema. "Se dejan de joder con que la estafa del telar es una movida feminista", cuestionó en las redes.

Notas relacionadas