Golpe comando a camión blindado: investigan si hubo entregador

El asalto ocurrió alrededor de las 8 en el establecimiento de la cadena Walmart, en Sarandí. Se llevaron parte de la recaudación de un local de Pago Fácil.

Por Canal26

Lunes 15 de Julio de 2019 - 14:08

Golpe comando - Canal 26

Siete delincuentes armados asaltaron esta mañana a tres custodios y robaron sacas con dinero en efectivo que iban a ser subidas a un camión blindado en el playón de estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales. 

 

El personal del camión había retirado dinero del Pago Fácil del supermercado, fueron interceptados justo antes de subir al blindado. Los ladrones los apuntaron con armas largas, uno de los custodios recibió un culatazo.

 

Así, se llevaron dos sacos con dinero. Al menos una fuente policial arriesga una posible suma: tres millones de pesos. Los asaltantes huyeron en tres camionetas, entre ellas una Volksawagen Amarok y una Fiat Ducato, que fue encontrada abandonada en el cruce de San Nicolás y Cáceres en Avellaneda.


En la intersección de las calles San Nicolas y Darwin, fue encontrado abandonado uno de los vehículos usado por la banda, una camioneta Fiat Ducato blanca que tenía dos patentes distintas: CJV205 y CRM601.

 

El caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Avellaneda, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Notas relacionadas