¿Qué dijo Scarlett Johansson en las redes que generó tanta polémica?

La actriz dividió a sus seguidores por su opinión sobre la actualidad de la industria cinematográfica y muchos salieron al cruce. Enterate lo que dijo.

Por Canal26

Martes 16 de Julio de 2019 - 10:12

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en una entrevista reveló que: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”.  Las palabras de la actriz llegan en un momento en el que Hollywood se esfuerza por diversificar el reparto de sus películas tras las fuertes críticas sobre género.

Scarlett Johansson

 

La actriz reveló: “Siento que es una tendencia en mi negocio y que tiene que suceder por varias razones sociales. Sin embargo, hay veces que se pone incómodo cuando afecta una obra porque siento que el arte debe estar libre de restricciones. Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que los demás tuvieran sus propios sentimientos y no esperáramos que todos se sintieran como nosotros”.

 

Scarlett Johansson 

Las críticas se basaron en la desafortunada frase de la artista. Las redes no perdonaron que la actriz comparara el hecho de ponerse en la piel de una persona trans con interpretar a un árbol o a un animal. Sin embargo, más allá de las respuestas negativas recibidas, otro gran aluvión de mensajes llegó en apoyo de la artista y acompañó su parecer en defensa de su trabajo.

 

Scarlett Johansson 

En los últimos años, Hollywood ha recibido cuestionamientos acerca de la falta de diversidad en sus papeles principales. La ganadora del Oscar Emma Stone pidió disculpas en reiteradas ocasiones por aceptar su papel en “Aloha”, la película protagonizada por Bradley Cooper en 2015. El rol de Stone también le correspondía en esencia a una actriz asiática.