¿Cómo será la nueva temporada de "La Casa de Papel" en Netflix?

Esta semana llega la nueva edición de la ficción española creada por Netflix, con nuevos personajes y muchas sorpresas.

Por Canal26

Martes 16 de Julio de 2019 - 11:38

La casa de papel 3

Esta semana llega a Netflix la nueva temporada de "La casa de papel", ficción española que es un éxito en todos los países de habla hispana. La trama habla de cómo un grupo de delincuentes realizó un atraco a la casa de la moneda y timbre española. Todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles desde este Viernes en la plataforma.

 

La serie generó una gran cantidad de fans. La idea del "Profesor" (Álvaro Monte) y sus secuaces era imprimir millones de euros pero no robarle ni lastimar a ningún ciudadano.

 

La segunda temporada finalizó con el escape de la banda con sus millones, la supuesta muerte de Berlín (Pedro Alonso), y algunas pistas de la policía que podrían conducir al Profesor. Pero la historia central de esta tercera temporada tendrá como misión el rescate de Río (Miguel Herrán), el único del grupo que fue capturado.

 

Encontrá más vídeos

 

Para socorrer al jóven, el líder deberá reunir nuevamente a sus ladrones favoritos, a los que se unirá Lisboa, Inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), quien al parecer cambió de bando tras enamorarse de Salvador, y Estocolmo (Esther Acevo), una de las rehenes, que se transformó en pareja de Denver (Jaime Lorrente). Volveremos a ver a Tokio (Úrsula Corberó), y los argentinos tendremos crédito local, con la presentación de Palermo, que será interpretado por Rodrigo De la Serna.

Notas relacionadas