Confirmado: la serie de Luis Miguel regresará a Netflix en 2020 con nueva temporada

La vida del cantante fue muy exitosa en su versión serie que creó la plataforma de streaming. La nueva temporada tendrá historias jamás contadas.

Por Canal26

Martes 16 de Julio de 2019 - 11:59

Confirman la segunda temporada de

Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo de Luis Miguel, indicó que en el primer trimestre del 2020 se verán los nuevos episodios de la temporada.


Desde hace meses circulaban en Internet diversas historias sobre el programa de Netflix, pero hasta ahora Magnani -uno de los productores- habló abiertamente de la serie. En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles de Luis Miguel: la serie.


La serie de Luis Miguel se convirtió en un éxito para Netflix en México y otras naciones de Latinoamérica, sobretodo en Argentina. Sus fans seguían semana con semana la historia del cantante.

La primera temporada abarcó la infancia y adolescencia de Luis Miguel, hasta 1992, cuando murió su padre. En los siguientes episodios podrían verse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

Notas relacionadas