Abuelo de Brian Aguinaco, joven baleado en Flores tras sentencia contra único acusado

Enrique, abuelo de Brian Aguinaco, menor asesinado por motochorros en el barrio porteño de Flores, habló con la prensa luego de que los jueces sentenciaran a prisión perpetua a Luis Gómez, encontrado culpable por el crimen.

 

Realmente estoy conforme con lo que pasó. Por fin se hizo justicia en algo. Espero que ahora se dicte una ley para todo aquel que mate, sin importar la edad porque el que mata no tiene que tener edad. No tuvo familia, no importa: tiene que ser castigado como se debe, no importa los años”, dijo el abuelo del menor, visiblemente emocionado.

“Me siento un poco más aliviado. Mi nieto va a descansar en paz”, comentó tras la sentencia por el juicio del menor asesinado en Flores.

 

Noticias relacionadas

No creo que esta gente tenga arrepentimiento. Es parte de su vida. Así nacieron y así se van a morir”, dijo.

 

Y para cerrar, aseguró, luego de la consulta sobre el alivio tras el hecho en el que estaba junto a su nieto: “Nadie me llamó. Yo fui porque accedí a ese pedido de auxilio sin pensar que llevaba a mi nieto al lado. Es tremendo lo que yo siento adentro. No lo puedo decir en palabras. Pero hoy estoy un poco más tranquilo. Por lo menos, estos jueces hicieron lo que tenían que hacer. Espero que los legisladores dictaminen una ley para que los menores no salgan a matar”.