Video: vio a su esposo con otra mujer, lo siguió y le destruyó el auto

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Rosario y quedó captado en video por una testigo. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

Por Canal26

Martes 16 de Julio de 2019 - 15:15

Encontró a su esposo con otra mujer, lo siguió y le destruyó el auto

ADVERTENCIA: CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

 

Una mujer, identificada como Romina, tuvo un ataque de furia tras constatar una presunta infidelidad de parte de su marido, llamado Maximiliano Baclini. El hecho sucedió en Rosario y las imágenes se hicieron virales.

 

La mujer, que se sintió engañada, le destrozó el auto BMW de alta gama a su esposo tras descubrir que el hombre tenía una relación con otra mujer. El hecho fue registrado en video por un testigo con su teléfono celular.

 

Todo sucedió el domingo por la noche en la puerta de un conocido bar de dicha ciudad, en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Todo indica que la mujer siguió con su camioneta a su marido. En un instante, pareció corroborar la infidelidad y se desató su furia.

 

Poco después de que el hombre entrara al bar acompañado por otra mujer, la "engañada" actuó sin dudarlo: empezó a chocar con su camioneta 4×4 al BMW con suma violencia sobre la puerta trasera izquierda en varias oportunidades.

 

El marido estaba en la vereda queriendo calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el auto con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: "Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!".

 

La situación causó conmoción en los vecinos.

 

Mujer le destrozó el auto a su marido por supuesta infidelidad. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

 

Una chica, de nombre Érika, fue quien registró todo en video: "Yo estaba en una heladería, cuando sentí como una explosión. Me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto", dijo la testigo.

 

"Creo que era un caso de infidelidad. Estaba muy enojada la chica que manejaba. El chico estaba al lado del auto, no tenía miedo. Pero yo le pedía que se corriera porque lo iba a chocar a él también", manisfestó sobre el hecho de violencia.

 

La testigo indicó que la mujer impactó al menos seis veces contra el BMW negro y que otros autos que estaban estacionados también sufrieron daños a raíz de las colisiones.

 

A los pocos segundos, la mujer se fue en su 4×4 sin bajarse. Los testigos indicaron que la policía nunca apareció para tomar el control de la situación.

 

El auto quedó muy deteriorado en uno de los laterales y quedó subido a la vereda. Lo más insólito es que el hombre no lo retiró en toda la noche. Así, el lunes un vecino hizo la denuncia y el vehículo fue retirado por una grúa.

 

Hasta el momento, el hombre no hizo la denuncia.

Notas relacionadas