El “infiel” del auto destrozado es el cuñado de Cinthia Fernández

Tras el ataque de furia de una mujer contra su esposo, por una presunta infidelidad, se supo que el hombre es cuñado de la modelo y bailarina Cinthia Fernández.

Por Canal26

Martes 16 de Julio de 2019 - 15:48

Encontró a su esposo con otra mujer, lo siguió y le destruyó el auto, cuñado de Cinthia Fernández	ADVERTENCIA: CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

Una mujer, llamada Romina, fue impensada protagonista de un ataque de furia luego de haber comprobado una supuesta infidelidad de parte de su marido, identificado como Maximiliano Baclini. El hecho sucedió en Rosario, provincia de Santa Fe, y las imágenes se hicieron rápidamente virales.

 

Al margen de lo curioso del hecho, en plena vía pública, lo destacado es que el hombre en cuestión es el cuñado de la modelo y bailarina Cinthia Fernández, actualmente en pareja con Martín Baclini.

 

La mujer que se sintió engañada está casada con el hombre "escrachado" en la vía pública y tienen hijos en común. Al advertir la situación le destrozó el auto BMW de alta gama a su esposo tras descubrir que el hombre tenía una relación con otra mujer. El hecho fue registrado en video por un testigo con su teléfono celular.

 

Todo sucedió el domingo por la noche en la puerta de bar de Rosario. La mujer siguió con su camioneta a su marido y en un instante, comprobó la infidelidad, tras lo cual se desató su furia.

 

Poco después de que el hombre entrara al bar junto a otra mujer, la "engañada" actuó sin dudarlo: empezó a chocar con su camioneta 4×4 al BMW con suma violencia sobre la puerta trasera izquierda en varias oportunidades.

 

Escándalo por supuesta infidelidad en Rosario. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

 

El marido estaba en la vereda queriendo calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el auto con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: "Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!".

 

La mujer se fue en su 4×4, mientras que los testigos afirmaron que la policía nunca apareció para tomar el control de la situación.

Notas relacionadas