Intendente peronista reprobó los discursos de Vidal y Macri en inauguración de una obra

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reprobó los discursos del Presidente y la gobernadora bonaerense durante la inauguración del Metrobus de la Ruta 8. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 08:55

Gabriel Katopodis, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich en inauguración de Metrobus San Martín (Agencia NA)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y Mauricio Macri inauguraron la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín.

 

Durante el acto, el intendente Gabriel Katopodis, alineado al kirchnerismo, estaba a su lado y no pudo evitar hacer gestos de reprobación durante el discurso.

 

"Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos hacer más", dijo Vidal. Y Katopodis negó con la cabeza.

Durante todo el acto mantuvo un gesto adusto y negó de forma persistente con su cabeza ante las afirmaciones de los dirigentes de Cambiemos.

 

“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, afirmó Vidal ante la mirada reprobatoria de Katopodis.

Luego del la inauguración, el intendente Katopodis tuiteó: "Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo".

Notas relacionadas