Martín Bossi se lució como el Cholo Simeone en la gala de los Premios de la Superliga

El actor se lució en la gala de la Superliga Argentina de Fútbol al interpretar al entrenador del Atlético de Madrid y luego, con un emotivo monólogo sobre el fútbol argentino. Mirá los videos en la nota.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 09:14

Imitación de Martín Bossi de Diego Simeone en la Gala de Superliga

Martin Bossi fue la gran atracción artística de la gran gala de la Superliga Argentina de Fútbol en los Premios de la Superliga 2018-2019 que se llevaron a cabo en el Teatro Astral y donde estuvieron algunas de las más importantes figuras del fútbol argentino.

 

El actor, que acaba de terminar su temporada de “Bossi Master show”, sorprendió a todos apareciendo en el escenario del teatro Astral en medio del evento caracterizado como el Cholo Simeone y luego cerrando la noche con un emotivo monólogo donde le rindió tributo al fútbol argentino y a sus máximos ídolos y figuras.


Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martin Bossi se adueñó de la noche conmoviendo y divirtiendo a la deportiva platea.


En breve, Martin Bossi viajará a los Estados Unidos para empezar a preparar el músical “Kinky Boots” que en enero de 2020 estrenará en la Argentina.