"La Casa de Papel 3" tuvo su alfombra roja: los protagonistas celebraron su regreso a Netflix

La tercera edición de la serie española que logró récords llega a la plataforma de video y el Cine Callao de la Gran Vía de Madrid vivió la premiere. Dentro de la nota el festejo.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 09:47

La casa de papel de 3

Muchos fueron los fans, medios de comunicación, representantes de la industria del cine y la televisión en España, numerosas personalidades acompañaron a los protagonistas y creadores de "La casa de papel" en la alfombra roja del evento.

 

Estuvieron Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, entre otros.


Álex Pina el creador, los directores Jesús Colmenar, Koldo Serra y Javier Quintas, el coordinador de guión, Javier Gómez, el director de fotografía, Migue Amoedo, y la directora de producción, Cristina López Ferraz, también pasaron por la alfombra roja para celebrar la gran noche.


La serie en español fue la más vista de la plataforma, sino que también fue más vista que Stranger Things en USA y en todo el mundo en abril 2018, según Parrot Analytics.

Notas relacionadas