Duran Duran dio un show único y sorprendente en la NASA

El grupo británico participó de los actos por el 50° aniversario de la llegada del hombre a la Luna con un centenar de drones.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 10:26

Duran Duran

Duran Duran fue protagonista de la serie de espectáculos y actos que celebran el 50° aniversario del lanzamiento de la misión Apolo 11 y la llegada a la Luna. El grupo británico se presentó en el Centro Espacial John F. Kennedy, en una cita inédita para el rock. Sin embargo, su música no fue lo único que se destacó en la noche de Florida: el comienzo del recital contó con la presencia de cientos de drones que iluminaron de forma especial el cielo.

 


Fueron 18 temas en poco más de una hora y media de show, con "New Moon on Monday", "Ordinary World", "Save a Prayer" y "Rio" como favoritos del público. Pero también hubo tiempo para dos covers especiales: "Space Oddity", de David Bowie, y "Walking on the Moon", de The Police.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2...

Una publicación compartida de Duran Duran (@duranduran) el

 

A comienzos de julio, Duran Duran sorprendió a los fans con la invitación al recital en el Centro Espacial, de donde partieron Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin en 1969 en la misión Apolo 11.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lift off...

Una publicación compartida de Duran Duran (@duranduran) el

 

Los tickets se vendieron con dos precios: US$ 99 para aquellos que solo quisieran presenciar el show musical y US$ 300 para quienes quisieran recibir un trato más distinguido, con ubicaciones preferenciales y tragos como coronación para la visita rutinaria al complejo.