Salvio llegó a la Argentina, posó con la camiseta de Boca y se pone a las órdenes de Alfaro

El mediocampista arribó al Aeropuerto de Ezeiza y ya lució con su nueva camiseta. El Xeneize le compró el pase por cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 12:21

Llegada de Eduardo Salvio al país para sumarse a Boca

El mediocampista Eduardo Salvio arribó a Argentina para sumarse a Boca, club que comprará la totalidad de su pase en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.

 

El futbolista llegó en la mañana de este miércoles al país, no formuló declaraciones y se estima que en las próximas horas se realizaría la revisión médica para luego sellar su vínculo con la entidad de La Ribera.

 Eduardo Salvio con la camiseta de Boca

La operación acerca de la contratación de Salvio fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.

 

El ex Lanús debía viajar el pasado lunes a Estados Unidos con la institución de Portugal para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y viajó hacia Buenos Aires para sumarse a Boca.

 

En el inicio de las gestiones, Boca buscaba un préstamo con opción, mientras que el club dueño del pase pretendía vender un porcentaje, pero finalmente, acordaron la transferencia del 50 por ciento de la ficha del jugador.

Notas relacionadas