Mauro Icardi y Wanda Nara perdieron 30 millones de euros y podrían perder más

Los conflictos que mantiene la pareja con el Inter impactaron de lleno en la cotización del jugador.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 16:42

Mauro Icardi y Wanda Nara, Inter, fútbol, deportes, ReutersEn medio del eterno conflicto que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen con el Inter, la cotización del delantero se desplomó.

La poca participación del futbolista en la temporada pasada y hasta su exclusión del plantel argentino que disputó la Copa América bajaron drásticamente su valor.

Cuando el Inter intentó renovarle el contrato quería subir la cláusula a 160 millones, pero ahora intenta venderlo por menos de la mitad.

Así lo detalla el prestigioso sitio Transfermarkt, que estimó que el nuevo valor de Icardi oscila los 80 millones de euros, 30 millones menos que lo que tiene firmado en el contrato.

No obstante, la situación podría ser aun peor, ya que el club de Milán está dispuesto a venderlo por 60.

Las malas noticias no terminan allí, ya que Antonio Conte, entrenador del Inter, lo bajó de la gira por Asia que hará el equipo.

Días atrás, trascendió que el jugador se habría perdido la chance de jugar en el Nápoli por su mujer: "Es una estupidez colosal que vaya a tener una reunión con Wanda Nara. La conocí hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla", dijo De Laurentiis, presidente del club.

"Esa reunión fue suficiente, así que no creo que tengamos que reunirnos. Icardi no figura en nuestras actuales necesidades", expresó.

Notas relacionadas