Sergio Massa en Dolores, Elecciones 2019

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó este miércoles el Campus de la Universidad Atlántida Argentina en esa ciudad y criticó: “El Presidente dice que estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando”.

 

Además, Massa resaltó el valor de la educación pública “para planificar el desarrollo de la Argentina” y en ese marco aseguró que "este es un gobierno para pocos que tienen mucho, pero hay muchos que cada vez tienen menos”.

 

Acompañado por Gustavo Barrera, intendente de Villa Gessell, el diputado nacional Diego Bossio, los precandidatos a diputados nacionales Ramiro Gutiérrez y Carlos Selva, y el precandidato a intendente de Dolores por el Frente de Todos, Facundo Celasco, el líder del Frente Renovador compartió un café de trabajo y conocimiento con profesores, estudiantes y auxiliares, para intercambiar consultas, inquietudes y análisis de la situación actual del país en materia económica, laboral y educativa.

 

Noticias relacionadas

“La educación pública, de calidad e inclusiva es esencial para planificar el desarrollo de la Argentina, porque además de instruir, forma. Es muy importante ver el esfuerzo que implica preparar a los jóvenes en la formación de una actividad, como también en valores. La única manera de que los jóvenes puedan prepararse para los desafíos del mercado laboral es logrando la integración de las economías regionales en los procesos educativos“, destacó.

 

Consultado sobre la situación que atraviesa el país, afirmó: “El Presidente dice que hoy estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando, por la inflación, por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo”.

 

“Lo dice como mirando desde un barco, pero la mayoría de los argentinos está nadando con el agua por arriba del cuello. Lo que hay que hacer es tirar un salvavidas, con el eje en la baja de la presión tributaria y la recuperación del mercado interno, recuperando el poder de compra del salario y las jubilaciones”, añadió.

 

 

“Este es un gobierno para pocos que tienen mucho, pero hay muchos que cada vez tienen menos. A partir del 11 de diciembre, con una nueva mayoría vamos a lograr una Argentina en la que muchos empujen para que al país le vaya mejor”, indicó.

 

Massa continuó su jornada en el partido General Lavalle, visitando la sede del Partido Justicialista para finalmente acompañar el acto de lanzamiento de la lista de candidatos del Frente de Todos, encabezada por la actual diputada nacional del FR Marcela Passo.