Tevez se encontró con Palermo y Berlín, de la Casa de Papel ¿será el nuevo atracador?

El futbolista se encontró en La Bombonera a los protagonistas de la Casa de Papel. Dentro de la nota las imágenes íntimas del encuentro.

Por Canal26

Jueves 18 de Julio de 2019 - 12:10

Tevez La casa de Papel 

"¡Nadie se mueva que esto es un atraco!", lanzó "Berlín", uno de los personajes más famosos de "La casa de papel" (Pedro Alonso) al llegar a la Bombonera. Así comenzó el encuentro con un gran abrazo en el vestuario entre Carlos Tevez, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna. "Un placer conocerte, hermano", le dijo el artista que interpretará a Palermo en la popular serie europea La Casa de Papel. "Te presentó al rey de España", dándole lugar a "Berlin".

 

Tevez dijo al ver al actor español: "Estoy medio impactado, porque la última vez que lo vi estaba muerto". "Es como el camarín para ustedes. Un lugar sagrado", explicó el futbolista.

 

"Acá se forma la mística. Las peleas, las reconciliaciones, los llantos, los abrazos"… intentó entender De la Serna, cuando fue interrumpido por Tevez: "Hay mucho silencio cuando se pierde un clásico o uno jugó mal".

 

El jugador aprovechó para explicar de qué se trata la nueva serie que se publicará en referencia a su vida y su trayectoria. "Yo he vivido en Fuerte Apache, que es un barrio muy pobre. Entonces cuento cómo fue que logré llegar a Boca. porque del día del debut se acuerdan todos, pero de la previa nadie conoce cómo fue".

 

El momento del chiste llegó cuando Tevez se burló de Rodrigo de la Serna por el personaje que interpretará en La Casa de Papel. "Es jodido llevar el nombre de Palermo, ojo. Además, te sirvió para robar unos años más".

Notas relacionadas