Susana Giménez y Moria Casán, juntas en el teatro gracias a Fátima Florez

Las divas del espectáculo estuvieron juntas en una noche "mágica" colmada de figuras.

Por Canal26

Jueves 18 de Julio de 2019 - 12:41

Susana Giménez y Moria Casán, juntas en el teatro gracias a Fátima FlorezFátima y Moria, haciendo de las suyas. DIARIO 26.

Fátima Flórez estrenó este miércoles 17 de julio su nuevo espectáculo “Fátima es mágica” en el Teatro Astral junto a Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartin y 20 bailarines cantantes y músicos en escena.

 

En la platea y palcos había muchos famosos, pero la estrella de la noche fue Moria Casán que ocupó el palco principal.

 

Fátima Florez representó más de 40 personajes pero el show extra de la noche fue el encuentro de la auténtica Moria Casán con Susana Giménez interpretada por Fátima que hizo reír a carcajadas a la platea. La gente terminó ovacionando a ambas por el original y auténtico duelo verbal de las divas, así como cuando Moria se encontró con su clon, una de las mejores interpretaciones de la noche de la mejor imitadora que tiene nuestro país.

 

César Banana Pueyrredon, Matias Ale, Carna, Las trillizas de oro, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Fabiana Araujo, Roberto Piazza, Cesar Jurisich, Mónica Gutierrez y muchos más aplaudieron el espectáculo y el original show extra brindado por Moria que protagonizó inolvidables éxitos en el Teatro Astral.

 

“Fátima es mágica” seguirá en cartel durante todos los días de vacaciones de invierno y el 4 de Agosto bajará de cartel, teniendo tres ofertas para hacer verano en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este.

 

*LA DATA PARA AGENDAR*

FÁTIMA ES MÁGICA.

EN EL TEATRO ASTRAL: Av. Corrientes 1639

FUNCIONES:

Miércoles 20:30 HS
Jueves 20:30 HS
Viernes 21:30 HS
Sábado 20:30 HS / 23:15 HS
Domingo 20 HS

Notas relacionadas