Claudio Caniggia confirmó que se separó de Mariana Nannis

Tras muchos rumores, finalmente la separación de la pareja fue confirmada por "El Pájaro" en un mensaje enviado a un amigo.

Por Canal26

Jueves 18 de Julio de 2019 - 16:59

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, separación

Los rumores estaban a la orden del día desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, no había ninguna confirmación oficial sobre la ventilada separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Hasta ahora.

 

Es que "El Pájaro" envió un mensaje a un amigo en el que justamente confirma que la separación de la pareja, ya es un hecho.

 

El encargado de difundir el material en cuestión fue Carlos Monti en el programa de TV "Pamela a la tarde".

 

“Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que reconoce que hace un año y medio que está separado de Mariana Nannis”, comentó el periodista.

 

Todo se hizo público luego de que el abogado de Mariana Nannis negó el inicio de los trámites de divorcio, un dato al que Monti se refirió indirectamente: “Alguien que está ocultando un divorcio se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite”.

 

El mensaje de WhatsApp que el ex futbolista mandó a un amigo, dice lo siguiente: “Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio”.

 

El mensaje también hacía mención sobre las acusaciones lanzadas por Nannis de que Caniggia tenía problemas de adicciones: “Ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa. Es una jugada sucia, muy sucia”, escribió Caniggia.

 

Fernando Burlando, abogado del exfutbolista,ratificó la separación: “Claudio tiene un diálogo limitado hace 1 año y 8 meses, y hace practicante 1 año y 2 meses que no tiene diálogo”.

 

Además, el abogado comentó al pasar que Caniggia está actualmente en Brasil, un dato que refuerza las versiones de que está en pareja con Sofía Bonelli, ya que la joven compartió fotos justamente desde Brasil en sus redes sociales.

Notas relacionadas