El duro posteo de Maxi López contra Wanda Nara por "utilizar" a sus hijos

El futbolista compartió una reflexión sobre la postura que tomó la modelo argentina en medio de la pelea que los enfrenta.

Por Canal26

Jueves 18 de Julio de 2019 - 20:31

Wanda Nara, Maxi López(Wanda Nara y Maxi López)

 

Luego de romper el silencio en un programa de televisión y revelar detalles del conflicto legal que mantiene con la madre de sus hijos, Maxi López dio un fuerte mensaje contra Wanda Nara por "urilizar" a sus hijos.

 

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", detalló el futbolista el fin de semana pasado en el programa PH Podemos Hablar.

 

Desde sus vacaciones con Mauro Icardi, Nara no se quedó atrás y le respondió: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos".

 

A partir de ello, López utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una profunda y dura reflexión sobre su ex.

 

Maxi López y su duro posteo contra Wanda Nara, espectáculos

 

"Una mujer que intenta separar a sus hijos de su padre, no debería llamar mujer y mucho menos madre",disparó en la red social.

 

"Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestran tu despecho y tu valor como persona. Los hijos están por sobre todas las diferencias de los padres", agregó el futbolista que también compartió la letra de En el camino, del cantante Rafael.

 

"En el camino aprendí que llegar a algo no es crecer, que mirar no es siempre ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse sentir, ni acostumbrarse querer. En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír y que peor que mentir es silenciar la verdad", dice la letra de la canción.

Notas relacionadas