¿Lady Gaga y Bradley Cooper confirmaron su romance y ya viven juntos?

Juntos grabaron la película "Nace una estrella" y todo su amor parecía tan real que muchos empezaron a especular sobre su amor. Es así que ahora parece que los protagonistas de la historia confirmaron su amor.

Por Canal26

Viernes 19 de Julio de 2019 - 09:48

Lady Gaga - Bradley Cooper Entrega Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron la pareja más querida de los últimos tiempos del cine cuando protagonizaron el film "Nace una estrella". Esta relación nació hace más de un año, en plena producción del filme, y ya en la gran fiesta de Hollywood, la ceremonia de entrega de los Oscar, la interpretación de Shallow parecía no dejar dudas de lo que pasaría después.

 

Encontrá más vídeos

Cooper rompió con la modelo Irina Shayk y los medios aseguran que la cantante se instaló en el departamento que el actor tiene en Nueva York, y que su indumentaria de lujo ya cuelga del armario que perteneció a su ex Irina Shayk.

 In Touch Lady Gaga Bradley Cooper


La revista "In Touch" anunció: "Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma". Una fuente del entorno reveló: "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".

 

No sólo esa fue la historia sino que la pareja "estaría esperando su primer hijo en común".

Notas relacionadas