Tom Cruise presentó el tráiler de "Top Gun: Maverick" y los fanáticos estallaron

La estrella de Hollywood mostró a los fans un adelanto de la película, en la que retoma el personaje de Maverick, y que lo lanzó a la fama en 1986. Miralo en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Julio de 2019 - 13:23

Tom Cruise

Tom Cruise se robó todas las miradas en la Comic Con de San Diego al anunciar la segunda parte de Top Gun, que llegará a los cines en junio de 2020.

 

La estrella de Hollywood mostró a los fans un primer trailer de la película, en la que retoma el personaje de Maverick, y que lo lanzó a la fama en 1986.

 

"Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo, y sentí que era mi responsabilidad darlo todo por ustedes. Todo lo que ves en esta película es muy real", dijo el actor de 57 años, antes de mostrar el avance de Top Gun: Maverick.

 

Se ignora el argumento de la película, si bien, además de Cruise, reaparece Val Kilmer como Iceman. Sí se sabe que en el elenco, en el que figuran Jennifer Connelly y Ed Harris, está Miles Teller como Bradley Bradshaw, el hijo de Nick “Goose” Bradshaw, interpretado en el primer film por Anthony Edwards.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maverick is back. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

El director será Joseph Kosinski, que ya dirigió a Cruise en Oblivion, hace seis años.

 

Top Gun fue un éxito de taquilla absoluto en 1986 y catapultó a Cruise al estrellato. La película fue dirigida por el ya fallecido Tony Scott y tuvo en su elenco a Tom Skerrit, Tim Robbins, Michael Ironside y Kelly McGillis. Top Gun se centraba en el duro entrenamiento de los pilotos navales.

 

La película original recibió cuatro nominaciones al Oscar y se llevó la estatuilla a la mejor canción del año, por “Take My Breath Away”, de Giorgio Moroder y Tom Whitlock.