Se busca un solicitante de adopción para nena de 10 años

Quedan convocadas familias residentes en Ciudades Autónoma de Buenos Aires o Provincia, dispuestas a prohijar a menor. Quienes estén dispuestos, deben enviar un mail a mangela.rodriguez@pnj.gov.ar.

Por Canal26

Viernes 19 de Julio de 2019 - 19:43

Llamado a adopción a menor de edad, foto internet

Se convoca a familias residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien en la Provincia, dispuestos a prohijar a una niña de 10 años de edad, informándoles que si bien posee certificado de discapacidad por el diagnóstico retraso mental moderado y sufre epilepsia, se encuentra estable, orientada, posee autonomía y contrarresta las limitaciones que le genera su diagnóstico con habilidades emocionales desarrolladas con gran madures en un entorno familiar adverso.

 

Se encuentra escolarizada y realiza actividades recreativas y culturales. Es muy agradable en su trato diario, alegre y cariñosa.

 

Se destaca por su sensiblidad para percibir y conectarse afectivamente con las personas.

 

A quien, o a quienes quieran proponerse para incluirla en su familia se les solicita que tengan a bien informar mediante coreo electrónico el nombre de la o las personas que integran ese grupo familiar, domicilio, teléfono, edad y ocupación a la casilla: mangela.rodriguez@pnj.gov.ar.

Notas relacionadas