Nuevos personajes, sorpresas y lo que debés saber sobre nueva temporada de "La Casa de Papel"

La ficción de Netflix vuelve este viernes 19 a la pantalla y aquí repasamos, sin spoilers, los puntos más importantes de lo que se verá. Además, un viaje por la casa.

Por Canal26

Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:46

La Casa de Papel, estreno de tercera temporada en Netflix

Los fanáticos tacharon los días en el almanaque y finalmente llegó el 19 de julio: La Casa de Papel 3 ya está disponible en Netflix y en las redes sociales ya prometen un fin de semana de maratón. Enterate las novedades para entender esta nueva parte que ya es furor en la plataforma.

 

La tercera parte de la serie de habla no inglesa más exitosa de la plataforma de streaming, creada por Alex Pina, regresa con una nueva misión de la banda delictiva encabezada por “El Profesor”.

 

La Casa de Papel 3 cuenta de nuevo con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

La Casa de Papel - Netflix

Repasamos lo más destacado que los fanáticos esperan y las sorpresas que pueden venir.

 

- Rodrigo de la Serna

Su personaje se llama El ingeniero (Palermo) y tuvo una pasada amistad con Berlín y El Profesor. Es tan genial como machista y violento, una personalidad fuerte con la que intenta tapar los golpes que le ha dado la vida.

 

- El misterioso paradero de Berlín

Cuando finalizó la segunda temporada, el personaje se sacrificó para que "fracase" el atraco. Su muerte fue lamentada por todos, pero en los avances se vio su regreso. Entonces: ¿Nunca murió?. La tercera parte resolverá el misterio y se conocerá su relación con El Ingeniero.

 

- Nuevas incorporaciones

Bogotá (Hovik Keuchkerian), la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), cuyo objetivo será encarcelar al grupo, y Tamayo (Fernando Cayo), su historia todavía es una incógnita.

 

- El nuevo objetivo


En esta ocasión, la banda tendrá como meta robar el banco más grande y difícil de robar de toda España.

 

- Cuarta temporada

Ya está confirmada. Durante una rueda de prensa realizada el jueves 27 de junio en Madrid Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España, confirmó que la serie seguirá al menos con una entrega más.

NO TE LA PIERDAS CON LA MEJOR IMAGEN EN NETFLIX POR TELECENTRO.

 

Notas relacionadas