Cristina Kirchner presenta "Sinceramente" en Mar del Plata

La primera vez que la precandidata a vicepresidenta visite el territorio bonaerense en campaña.

Por Canal26

Viernes 19 de Julio de 2019 - 18:32

Cristina Kirchner, presentación de FOTOS, PRENSA UNIDAD CIUDADANA

Cristina Kirchner visita por primera vez territorio bonaerense desde que anunció su precandidatura como vicepresidenta de Alberto Fernández. El escenario elegido es Mar del Plata, donde junto al candidato a gobernador por la provincia, Axel Kicillof, volverá a presentar su libro, Sinceramente. Este paso por la Costa tendrá una particularidad: estará muy cerca de Elisa Carrió, que también permanecerá por unas horas en esa ciudad.

 

Apenas una semana después de la visita a la ciudad del precandidato a presidente Alberto Fernández, su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se presenta desde las 17 en el Teatro Provincial (Boulevard Marítimo Peralta Ramos 2544) de la mano de su reciente libro publicado.

 

La participación en el evento es con invitaciones y está previsto que en el exterior se instale una pantalla gigante en la zona de la Rambla para aquellos que concurran a acompañar a la candidata.

 

Según se informó, al concluir la presentación del libro que sigue agotando ediciones en todo el país, Cristina Fernández podría salir a saludar a los presentes. Estará acompañada por la precandidata a intendenta Fernanda Raverta y quienes integran la lista de concejales del Frente de Todos.

Cristina Kirchner, presentación de  

Encontrá más vídeos

Cristina Kirchner, presentación de

En la zona hay un fuerte operativo de seguridad, para evitar cruces entre los asistentes y la militancia de ambos actos.

 

Cristina viene de presentar su libro en Santa Cruz -con la gobernadora Alicia Kirchner invitada- donde habló de "campaña sucia" y acusó al gobierno de "generar violencia".

Cristina Kirchner, presentación de

 

Notas relacionadas