La sorprendente reacción de Carlos Bilardo al recibir la visita de un amigo

El ex entrenador de la Selección argentina está internado y pelea contra una enfermedad neurológica degenerativa.

Por Canal26

Sábado 20 de Julio de 2019 - 11:31

Carlos Bilardo, (Carlos Pachamé y Carlos Bilardo)

Tras la confirmación de que el cuadro de salud de Carlos Bilardo había empeorado, el ex entrenador tuvo una respuesta positiva que ilusiona.

 

El estado de salud de Carlos Bilardo es muy delicado. Pelea contra una enfermedad neurológica degenerativa que lo afecta desde mediados de 2018.

 

En ese marco, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento -donde es atendido- publicó el primer parte médico tras la complicación de su situación.

 

Pero a pesar de ello, el Doctor reaccionó de manera positiva a un estímulo que recibió en el establecimiento donde permanece internado.

 

Este viernes, el DT campeón del mundo recibió la visita de Carlos Pachamé, compañero de Estudiantes y quien después fue su ayudante de campo.

 

“Hoy viví algo impresionante, Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano”, relató Jorge Bilardo, hermano del Doctor, en su cuenta de Twitter.

 

“Ahí me di cuenta lo que es la amistad, y Pacha y como tantos les estoy agradecidos por la preocupación por Carlos”, agregó.

Notas relacionadas