Tras el accidente, la Justicia solicitó la prisión preventiva para "El Pepo"

Por disposición de la fiscal Verónica Raggio, el cantante se encuentra con custodia policial y fue imputado por doble homicidio culposo.

Por Canal26

Sábado 20 de Julio de 2019 - 12:13

El Pepo,  Rubén Darío Castiñeiras(Rubén Darío Castiñeiras/"El Pepo")

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso este sábado la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo".

 

La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

 

El hecho se produjo en la ruta provincial 63 cuando el cantante conducía el vehículo. Tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV despitó en la banquina y volcó.

 

Tras el accidente, el cantante sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que el hecho pueda ser esclarecido.

 

Al igual que El Pepo, también fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta.


El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro".


Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una "fractura de pierna". 


El accidente se produjo en el paraje Sol de Mayo y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

Notas relacionadas