16AVOS DE FINAL

Unsain fue héroe en los penales y Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia en Copa Argentina

Los de Mariano Soso se impusieron por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios con goles de Herrera para el Halcón y Comba para el Lobo. Los de Florencio Varela se medirán en la próxima instancia ante el vencedor de Patronato- Independiente.
Sábado 20 de julio de 2019

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y JusticiaDefensa y Justicia se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al eliminar por 4 a 3 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido disputado en la cancha de Temperley.

 

El héroe de la tarde fue Ezequiel Unsain, quien le tapó dos penales al "Lobo", ejecutados por Horacio Tijanovich y Víctor Ayala.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

Para el equipo de Florencio Varela, habían convertido Nicolás Fernández, Gonzalo Piovi, Nicolás Tripichio y Alexis Castro, al tiempo que para Gimnasia marcaron Matías García, Brian Mansilla y Jorge Velázquez.

 

Noticias relacionadas

Defensa y Justicia, que por avanzar de fase obtuvo 1.180.000 pesos, enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo Patronato-Independiente.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

En tiempo regular, habían igualado 1 a 1 con tantos de Marcelo Herrera, a los 46 de la primera etapa, para el "Halcón" y de Maximiliano Comba, a los 13 del complemento, para Gimnasia.

Copa Argentina
Gimnasia LP
Defensa y Justicia
CRISIS EN EL LOBO

Maradona, en su peor momento en Gimnasia: ponen en duda su continuidad

El Diez volvió a ausentarse a la práctica y despertó el malestar de los dirigentes. Además, el equipo no encuentra el rumbo y el descenso apremia.
Viernes 21 de febrero de 2020

Diego Maradona en GimnasiaDiego Maradona en Gimnasia

Diego Maradona atraviesa el peor momento desde su llegada a Gimnasia y los dirigentes del Lobo estarían dudando de su continuidad pese a los deseos del Diez.

 

Los malos resultados y las ausencias a los entrenamientos hicieron que los dirigentes triperos comenzaran a sentir malestar sobre la actualidad del equipo.

 

Por su falta a los entrenamientos, no se pudo dar la reunión entre el entrenador y el presidente Gabriel Pellegrino, algo que molestó al mandamás tripero.

 

El Lobo está en zona de descenso y comenzó 2020 con malos resultados que complican aún más su permanencia, algo que era muy difícil cuando Diego asumió en septiembre de 2019.

Diego Maradona
Gimnasia LP
SUPERLIGA

Defensa y Justicia venció a Estudiantes en el regreso de Marcos Rojo

Fue 2-1. El conjunto de Florencio Varela se impuso con goles de Pizzini y Botta, mientras que Mateo Retegui, descontó para el "Pincha".
Lunes 17 de febrero de 2020

Superliga, Estudiantes vs. Defensa y Justicia, Fútbol, Twitter EstudiantesSuperliga, Estudiantes vs. Defensa y Justicia, Twitter Estudiantes

Defensa y Justicia fue efectivo y tuvo una vocación colectiva más sólida para vencer hoy a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.


El conjunto de Florencio Varela se impuso con los goles de Francisco Pizzini, a los 21 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 17 del complemento, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el "Pincha".


En la etapa inicial Estudiantes pudo abrir el marcador pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, a los 19.


El partido marcó el regreso del defensor Marcos Rojo al conjunto "pincharrata" luego de haberse ido del club hace ya 10 años.


Con este triunfo el "Halcón" se metió en la próxima Copa Sudamericana, al sumar 29 puntos, igual cantidad que el "Pincha".

Superliga
Estudiantes LP
Defensa y Justicia
Fútbol