Unsain fue héroe en los penales y Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia en Copa Argentina

Los de Mariano Soso se impusieron por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios con goles de Herrera para el Halcón y Comba para el Lobo. Los de Florencio Varela se medirán en la próxima instancia ante el vencedor de Patronato- Independiente.

Por Canal26

Sábado 20 de Julio de 2019 - 16:50

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y JusticiaDefensa y Justicia se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al eliminar por 4 a 3 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido disputado en la cancha de Temperley.

 

El héroe de la tarde fue Ezequiel Unsain, quien le tapó dos penales al "Lobo", ejecutados por Horacio Tijanovich y Víctor Ayala.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

Para el equipo de Florencio Varela, habían convertido Nicolás Fernández, Gonzalo Piovi, Nicolás Tripichio y Alexis Castro, al tiempo que para Gimnasia marcaron Matías García, Brian Mansilla y Jorge Velázquez.

 

Defensa y Justicia, que por avanzar de fase obtuvo 1.180.000 pesos, enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo Patronato-Independiente.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

En tiempo regular, habían igualado 1 a 1 con tantos de Marcelo Herrera, a los 46 de la primera etapa, para el "Halcón" y de Maximiliano Comba, a los 13 del complemento, para Gimnasia.

Notas relacionadas