Accidente de "El Pepo": la última foto de sus amigos antes del accidente fatal

El trompetista Nicolás Carabajal y el manager Ignacio Abosaleh murieron en el choque. Sus útlimas publicaciones en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 07:15

Accidente de El Pepo, la última foto de sus amigos antes del accidente fatalIgnacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, poco antes de morir en el accidente. Foto: Facebook.

Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", debió ser hospitalizado en el Hospital San Roque, de la localidad bonaerense de Dolores, al igual que una mujer que también viajaba en el vehículo.

 

El accidente se registró cuando la camioneta que conducía El Pepo se trasladaba por la Ruta Provincial 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la costa atlántica.

 

Luego de quedar imputado por doble homicidio culposo, el cantante "El Pepo" sigue bajo custodia policial tras volcar con su camioneta en la localidad bonaerense de Dolores. Sus dos amigos murieron en el choque y una corista salió muy lesionada.

 

Minutos antes del luctuoso suceso, Ignacio Abosaleh, de 29 años de edad, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, trompetista que acompaña al músico hace años, se sacaron una foto juntos y compartieron el momento en redes sociales.

 

Accidente de El Pepo, la última foto de sus amigos antes del accidente fatal

Los músicos de "El Pepo" y su publicación en las redes.

 

En su perfil de Facebook, Nacho posteó una imagen en el aeropuerto de San Juan, donde tuvieron una serie de presentación con la banda, aguardando el avión que debían abordar. "Esperando para subir al avión rumbo a Buenos Aires. Más tarde se viaja a la Costa" decía el texto que acompañaba la publicación.

 

La siguiente imagen que se ve en su muro anuncia que ya habían aterrizado en el Aeropuerto Jorge Newbery. “Llegamos a Buenos Aires más tarde se vuelve a viajar esta noche El Pepo y La Súper Banda Gedienta, en San Bernardo y Villa Gesell”, escribió Ignacio.

 

Accidente de El Pepo, la última foto de sus amigos antes del accidente fatal

Los músicos al llegar al aeroparque. Foto: Facebook.

 

Luego, en lo que fue la última imagen, escribió en las redes: “Se viaja con la banda a la Costa esta noche El Pepo en San Bernardo & Villa Gesell”.

Notas relacionadas