Violento choque en esquina de Palermo: taxi y auto particular muy dañados

El hecho tuvo lugar en la esquina de Bonpland y Nicaragua. Los vehículos quedaron seriamente golpeados. No se registraron víctimas.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 09:28

Violento choque en esquina de Palermo, taxi y auto particular muy dañados, Canal 26	No se registraron víctimas, pero los autos resultaron con serios daños. Foto: Canal 26.

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo 21 de julio se produjo un violento accidente de tránsito entre un taxi (Toyota Corolla) y un vehículo particular (Volkswagen Gol).

 

El hecho, del que se desconocen las causas, dejó como saldo grandes daños en los vehículos, que se encontraron en la esquina de las calles Bonpland y Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

 

Las primeras informaciones indican que -pese a la violencia del impacto- no se habrían registrado heridos de gravedad.

 

Algunos testigos presenciales, lo confirmaron, tanto como la policía, que indicó que los ocupantes fueron revisados pero están fuera de peligro. Se trata de establecer cómo se pudo producir el choque.

 

Tampoco se ha informado si el personal policial presente en la esquina mencionada, hizo los correspondientes controles de alcoholemia a los conductores de los vehículos, sobre todo teniendo en cuenta que el hecho se produjo en la jornada post celebración del Día del Amigo, una oportunidad en que la gente suele beber demás.

 

Canal 26 estuvo presente en el lugar del accidente.

Notas relacionadas