HABÍA EMPATADO 0-0 EN LOS 90'

¡Batacazo en Copa Argentina! Boca Unidos eliminó por penales a Racing

La Academia igualó 0-0 ante equipo correntino en tiempo regular y no pudo ganar en los doce pasos.
Domingo 21 de julio de 2019

Racing vs Boca Unidos por Copa Argentina

Racing, actual campeón de la Superliga, fue eliminado en su comienzo de temporada este domingo 21 de julio ante Boca Unidos de Corrientes por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Noticias relacionadas

 

El partido se jugó desde las 17:10 horas en el estadio de Lanús bajo una intensa lluvia. Durante los 90 minutos no se sacaron ventaja, empatando 0-0 y debiendo definir la llave por penales.

 

El campeón de la Superliga 2018/19 fue el que generó las mejores opciones, pero se chocó con el soberbio trabajo del arquero del equipo correntino, José Silvino Aquino.

 

Los de Avellaneda tenían una espina clavada con este certamen, que no lograron. Por su lado, los correntinos quieren dar el batacazo.

 

El equipo que resulte ganador del encuentro se enfrentará en la siguiente fase del torneo con Atlético Tucumán, que eliminó a Platense.

 Racing vs Boca Unidos por Copa Argentina

Racing vs Boca Unidos por Copa Argentina

Copa Argentina
Racing
Boca Unidos
Fútbol
REVELACIÓN

Loco Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares para que me dejara hacer dos goles en un Superclásico”

El ex arquero que vistió las camisetas de Boca y River reveló el intento de soborno en la televisión española
Viernes 12 de junio de 2020

Hugo Gatti, ex arqueroLoco Gatti.

Hugo Orlando Gatti estuvo internado varios días en Madrid tras haber dado positivo en un test de coronavirus. Sin embargo volvió al ruedo y, como acostumbra, sin pelos en la lengua. En el programa El Chiringuito de la TV española, recordó un hecho desconocido: el día en el que quisieron sobornarlo previo a un Superclásico.

 

El Loco terminó de hablar de la definición del Campeonato Metropolitano de 1978 que peleó con Boca pero terminó ganando Quilmes en cancha de Rosario Central cuando compartió: “Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo ‘cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado’. Perdimos por 4 ó 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían”.

 

El ex arquero que defendió los colores riverplatenses desde el 64 al 68 y luego estuvo en Boca desde el 76 al 88, reveló: “Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me metan dos goles”. Su confesión despertó la curiosidad de los otros panelistas del show, que le preguntaron por más detalles.

 

“Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El tipo del restaurante me dijo. Y el que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? ‘Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles’. Nada, después él sabía que no... Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares”, cerró la anécdota Gatti, quien despertó las carcajadas de los presentes.

Hugo Orlando Gatti
Fútbol
Debate
VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer que denunció al Tecla Farías dijo: "Me quiso matar"

La joven de 23 años dijo que al exdelantero "tuvieron que agarrarlo entre tres personas" para que se calmara.
Martes 9 de junio de 2020

Tecla Farías.Tecla FaríasTecla Farías.

Nadia Denise Figueroa, la mujer que denunció el domingo al exfutbolista Ernesto Farías por violencia de género, reiteró este lunes esas acusaciones públicamente. La joven de 23 años dijo que no sabe "cómo salió viva" de ese episodio y remarcó que el actual asistente técnico de las inferiores de River la "quiso matar con una copa rota".

 

Nadia reconoció haber estado en el departamento de Farías en la ciudad de La Plata junto a otras dos personas (una mujer y un hombre) y señaló que al exdelantero "lo tuvieron que frenar entre tres". "Forcejeamos porque no acepté algunas cosas. Él estaba sacado", subrayó.

 

"Fui a hacer mi trabajo y no me quería terminar de pagar. Salí en estado de shock y fui a realizar la denuncia después que me atendieron y me calmaron", dijo durante una entrevista.

 

Y agregó: "Farías me agarró del cuello. Yo me encontré con él por un contacto con una amiga en común que me lo presentó, pero no lo conocía. Fue la primera vez que estuve con él". "Me decía 'te voy a matar' y yo pedía a gritos que me dejara ir. Después me decían que si les daba la clave del celular me dejaban ir. Estoy muy mal porque me amenazó en el momento y temo por mi vida", contó Figueroa y cerró: "Yo intenté defenderme y le di con algo en la nariz, por eso tiene esa marca".

 

Este lunes a la mañana, el fiscal de la causa confirmó que "se produjo un altercado en el que terminaron heridos una mujer y un hombre, que habían tenido un encuentro casual". Juan Cruz Condomí Alcorta indicó también que hay dos denuncias cruzadas y que deberá estudiarlas para evaluar la culpabilidad de los acusados. Una de las presentaciones fue hecha por una mujer de 23 años que adujo una agresión, mientras que la otra fue hecha por el exfutbolista, que también señaló que fue agredido.


El hecho


Ernesto Farías, exfutbolista de Estudiantes, Independiente y River, fue denunciado por "lesiones y daño" a una joven de 23 años en un departamento de La Plata.

 

Ante un llamado, efectivos policiales acudieron al domicilio y allí se encontraron con la mujer, que aseguró el exfutbolista la agarró del cuello, la golpeó y la insultó.

 

Otro hombre de 37 años aseguró haber recibido un golpe en la nariz. Al Tecla Farías se le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Federico Atencio: una por incumplir la cuarentena y otra por la presunta agresión a la mujer.

"Tecla" Farías
Fútbol
Violencia de género