Pánico en vuelo de Palmeiras por viento Zonda, con dos intentos fallidos de aterrizaje

El piloto trató de aterrizar en destino pero las malas condiciones climáticas lo hicieron imposible. Primero se desvió a Rosario y finalmente aterrizó en Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 14:07

Pánico en vuelo de Palmeiras por viento Zonda, hizo dos intentos fallidos de aterrizaje, llegada a Buenos Aires, Foto TwitterEl equipaje del equipo de fútbol brasileño, en Aeroparque. Foto TWITTER.

El plantel del equipo de fútbol Palmeiras, que enfrentará a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, vivió un momento de alta tensión este domingo durante su vuelo con destino a Mendoza. El avión en que viajaban los jugadores y el cuerpo técnico tuvo que hacer dos intentos fallidos de aterrizaje como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento Zonda y se vio forzado a desviar su recorrido a la Ciudad de Rosario como primera opción.

 

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari tenía que llegar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana, pero el vuelo de la empresa GOL que venía de Fortaleza no logró aterrizar por las muy malas condiciones climáticas imperantes.

 

Tras dos intentos, en uno de ellos llegó a tocar pista por unos segundos, el piloto de la aeronave cambió la ruta y determinó trasladarse a 700 kilómetros del destino original hacia Rosario y posteriormente a Buenos Aires, donde finalmente pudo aterrizar con normalidad.

 

Se informó que los jugadores del equipo paulista la pasaron mal y también que varios miembros de la delegación llegaron a vomitar.

 

El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0.

 

Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán el martes a las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Debido al fuerte viento Zonda que azotó la provincia de Mendoza, en el día de hoy una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa.

Notas relacionadas