Colectivero sufrió amputación de un dedo tras ser obligado a entrar a Villa Tranquila

Un colectivero de la línea 134 fue amenazado, golpeado y mutilado. Sus colegas planean hacer un paro para pedir por mayor seguridad.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 16:48

Villa Tranquila, hecho de inseguridad

Un nuevo ataque a colectivero se registró en el fin de semana, fue obligado a ingresar a Villa Tranquila, en Dock Sud, fue golpeado y le amputaron un dedo en un violento acto de inseguridad. Los compañeros del chofer, que trabaja en la línea 134, analizan comenzar una medida de fuerza para reclamar mayor seguridad.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, el chofer conducía su unidad en el partido de Avellaneda cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo amenazaron con un arma para que cambiara su recorrido habitual.

 

Al ingresar a Villa Tranquila, fue golpeado y quedó inconsciente en el suelo. Ahí fue cuando los malvivientes le amputaron el meñique derecho y escaparon del lugar.

 

Claudio, compañero de la víctima, dijo que los ladrones le exigieron que les diera el dinero. "No salimos con plata hace mucho tiempo para evitar estos hechos", sostuvo.

Colectivero víctima de hecho de inseguridad en Villa Tranquila

Le cortaron el dedo meñique derecho y escaparon del lugar. De manera inmediata, Carballo fue trasladado al Hospital Fiorito, donde lo atendieron de urgencia y por la tarde fue dado de alta.