Video: el espectacular gol de Harry Kane para que Tottenham derrote a Juventus

El delantero inglés aprovechó un descuido de la Juventus para mandar a guardar un golazo desde la mitad de la cancha.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 17:32

Harry Kane, amistoso de pretemporada entre Tottenham y Juventus, REUTERSFOTO REUTERS

Harry Kane le dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur.

 

Al minuto 92, la Juventus mantenía la posesión y el empate imperaba en el partido. Harry Kane aprovechó un error en salida y desde la mitad de la cancha puso el gol de la victoria para Tottenham. Una joya para ver mil veces.

 

Tottenham y Juventus se siguen preparando en la pretemporada que se juega en Estados Unidos. Los trabajos pre-competitivos de cara al inicio de una nueva temporada en Inglaterra e Italia y lo que será la Champions League 2019-20.

 

“Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de probar lo haría, y así fue”, explicó Kane después del encuentro.

GENTILEZA ESPN

 

Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio de Moura (65) y del argentino Erik Lamela (30).

 

Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín (56) y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60).

Notas relacionadas