Lo llaman "el nuevo Messi" y lo quiere Guardiola: la historia de Thiago Almada

El técnico del club inglés tiene en el radar a la promesa de la Superliga y desde la directiva del "Citizen" complacerán el anhelo.

Por Canal26

Domingo 21 de Julio de 2019 - 20:36

Thiago Almada, jugador de Vélez

El Manchester City de Pep Guardiola fijó los ojos en Thiago Almada, una de las figuras de la Superliga del fútbol argentino.

 

En Inglaterra llaman al volante como "el nuevo Messi" y piensa pagar nada más y nada menos que 20 millones de dólares por el juvenil de 18 años.


De hacerse finalmente la compra, sería una de las compras más caras que protagoniza Vélez, el club donde juega Almada. A pesar del fuerte interés, hay algunos peros. El City tendría que cerrar el acuerdo antes de que la FIFA le imponga la multa por evadir el Fair Play financiero y una posible suspensión para realizar incorporaciones.

 

Según informa The Sun, la operación por Almada incluiría cederlo en el primer año a Sporting de Lisboa y el jugador habría dado el visto bueno para que el pase se realice.

 

Almada debutó en la primera del club de Liniers hace unos años y marcó 4 goles en 21 partidos. Su futuro es muy prometedor.

 

Notas relacionadas