Inseguridad en Banfield: asesinaron de un balazo a dueño de una pizzería

Tres delincuentes ingresaron al local y lo asaltaron. El hombre murió de un tiro en la cabeza.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 06:55

Inseguridad en Banfield, asesinaron de un balazo a dueño de una pizzería	Adrián Albanese tenía 40 años, y es otra víctima de la inseguridad.

El dueño de una pizzería de la localidad bonaerense de Banfield fue víctima de un crimen y cayó asesinado en la madrugada de este domingo por delincuentes que robaban en su comercio gastronómico.


El hecho se produjo en la pizzería Don Albaneses, ubicada en la esquina de la Avenida Alsina y Peña, a las 0:44 de este domingo, cuando tres ladrones ingresaron al local armados, vestidos con gorras y camperas.


En ese marco, los delincuentes comenzaron a robar a los clientes que aguardaban sus pedidos, así como también la recaudación de la caja registradora.


No contentos con eso, según el relato de algunos testigos, los ladrones quisieron que el dueño de la pizzería, Adrián Albanese, de 40 años, les entregara la alianza de casamiento: producto de los nervios, el hombre, padre de un bebé de cuatro meses, no habría podido quitarse el anillo con rapidez, ante lo cual uno de los delincuentes lo ejecutó de un disparo en el rostro.


Como consecuencia del impacto en la cara, el gastronómico murió en el acto.


Tras asesinar a Albanese, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka blanco, mientras que los clientes de la pizerría y los trabajadores del lugar alertaron de la situación al 911.


El robo y asesinato es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Notas relacionadas