Tras acusar a Novaresio de "interrogarla", Cristina Kirchner pidió disculpas en las redes

La ex presidenta habló de sus dichos sobre el presunto "interrogatorio" de parte del periodista. Se expresó en Twitter para pedir disculpas.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 07:15

Cristina Kirchner en el Senado (Reuters)La ex presidenta usó Twitter para aclarar sus dichos sobre el periodista. REUTERS.

Cuarenta y ocho horas después de haber calificado un reportaje para Infobae como un "interrogatorio", la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó una vez más en las redes sociales para disculparse con el periodista Luis Novaresio.

 

La ex presidenta posteó cuatro mensajes en Twitter refiriéndose a un malentendimiento y asegurando que sus palabras respondieron a un "sentido obviamente metafórico".

 

"Acabo de leer el tweet de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017", comenzó diciendo Cristina Fernández de Kirchner.

 

Y siguió: "Quiero decirle que, como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición. Sin ir más lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve".

 

 

"Por lo que le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas", también escribió en Twitter.

 

Vale recordar que el pasado viernes, en la presentación de su libro, "Sinceramente", en Mar del Plata, Cristina Kirchner afirmó: "Por ejemplo, a mí, cuando me hicieron un reportaje, Novaresio… me interrogaron, prácticamente. Es un interrogatorio. Falta la luz, así, acá, y alguien que de atrás me esté haciendo alguna cosa para que… para que responda".

 

Notas relacionadas