Kicillof: "Nos pide sacrificio un sector político que tiene la guita en paraísos fiscales"

El pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, habló durante una entrevista.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 09:16

Axel Kicillof, Frente de Todos, Elecciones 2019, NAEl pre candidato a Gobernador bonaerense, muy duro contra el Gobierno de Macri. NA.

Axel Kicillof se mostró muy duro con cuestionamientos al Gobierno dado le "piden sacrificio" a la sociedad "un sector político que tiene la guita en paraísos fiscales, con propiedades en todo el mundo".

 

También, analizó la política económica que lleva adelante el presidente Mauricio Macri y la crisis que le generó en las pequeñas y mediana empresas del país.

 

En un reportaje de Jorge Fontevecchia para PERFIL, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos afirmó que "el problema es que hay una política económica en el gobierno nacional que es la que defiende (la gobernadora María Eugenia) Vidal en la Provincia. ¿Vidal podría hacer algo al respecto? En vez de hacer silencio sobre lo que pasa con las tasas de interés, cobra esas tasas y lo oculta. Vidal podría darte una cantimplora, pero no. Se cambiaron las condiciones, se creó un medio hostil".

 

"Nos pide sacrificio un sector político que tiene la guita en paraísos fiscales, con propiedades en todo el mundo. Gente que vive la vida loca. Piden sacrificio a gente que antes comía cuatro platos: le piden que coma tres. El empresario pyme es un laburante, ¿ese es el que debe hacer el sacrificio? ¿De quién es la fiesta que les piden que paguen a las pymes? Macri tiene millones de dólares. Pero la gente de la que yo hablo no llega a fin de mes. No hay que hablarle de esfuerzo al laburante argentino, al empresario argentino. No son vagos", dijo Kicillof.

 

El dirigente del Frente de Todos defendió su gestión manifestando que con "el gobierno pasado a la gente le iba bien y no por eso dejaba de esforzarse. Se levantaba a las 6 de la mañana para ir a laburar, hacía horas extras, y volvía a la casa y se podía dar un gusto. El pyme podía tener a sus hijos estudiando, podía ver si les podía comprar algo más, hacía su esfuerzo y no lo dejó de hacer aun yéndole bien. No es que se retiró a las Bahamas y se compró el avión privado, ni puso la guita afuera: la invirtió acá".

 

Notas relacionadas