Vicky Xipolitakis volvió con todo en Instagram: fotos para el infarto en Colombia

"La Griega" volvió a hacer de las suyas, esta vez en Cartagena con una serie de fotos increíbles que compartió en las redes.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 10:11

Vicky Xipolitakis en Cartagena

Vicky Xipolitakis sabe cómo hacerse notar. Y por supuesto que las redes sociales son uno de los lugares en donde ella se mueve mejor.

 

Ahora, "La Griega" no deja de disfrutar del agua y el sol en sus vacaciones que pasa en Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos a orillas del Mar Caribe en Colombia, más espectaculares. Como es ella.

 

En este caso, Vicky sorprende con una serie fotos en bikini y maya enteriza que quitan la respiración mostrando su cuerpazo.

 

En Instagram compartió varias postales de sus plácidos días en la ciudad colombiana.

 

En uno de sus posteos, Vicky reveló que los aritos que usó en sus orejas en las fotos que se tomó, fueron especialmente extraídos de las minas de Muzo, un municipio colombiano conocido mundialmente por ser “la capital mundial de la esmeralda”.

 

Vicky Xipolitakis en Cartagena

 

Antes de su viaje a Cartagena de Indias, Vicky estuvo con Marley y Mirko en Marbella, España, donde la pasaron brutal trabajando para Por el mundo (Telefe) a bordo de un crucero, y bautizaron a Salvador Uriel en el Mar Mediterráneo.

 

Vicky Xipolitakis en Cartagena

 

En un lugar de ensueño y paradisíaco, "La Griega" volvió a mostrar su mejor perfil y causó sensación con sus nuevas fotos.

 

Vicky Xipolitakis en Cartagena

 

Sol, playa, pileta, agua y aire libre, para darle marco a las sensuales formas de Vicky.

 

Vicky Xipolitakis en Cartagena

Notas relacionadas